Opto por un camino en medio del espacio sin espacio a merced.
Opto por los vientos en donde los mundos no me pertenecen y donde no hay momentos ni estación alguna que pueda orientarme en algún intento de huida.
Y mucho más allá del dolor y la dicha, abre la noche las heridas de siempre, noche fabricadora de embelecos, loca, imaginativa, quimerista, habitadora de cerebros huecos, mecánica, filósofa, alquimista, encubridora vil. Creadora de sueños escondidos y placeres recónditos, lince sin vista, espantadiza de sus mismos ecos. La sombra, el miedo, el mal se le atribuye, poeta, enferma y fría. Cómplice de deseos, máquina de sonrisas sutiles y bailes estremecidos de sudor, manos del bravo y pies del fugitivo.
Opto por considerar que no hay momentos de sosiego, pero si de rebeldía pura, de amores sin amores, de ilusiones puras y puros conformismos, intentado levantar el espíritu nostálgico.
Y después de todo, opto por pensar que no hay mejor ejemplo de libre albedrío que optar.
2 comentarios:
Hola(:
Ok gracias
Sigo en contacto contigo
xawww
optar en bueno, tomando en cuenta que la mayor parte o mejor dicho toda nuestra vida la pasamos optando por algo.. hoy me acorde de ti en la mañana fui al bogarin y no habia papaya, pero habia piña (: te quiero mi campeon
Publicar un comentario