jueves, 6 de septiembre de 2007


Es extraño como extraño la simple fantasía de tener algo de compañía sabiendo que aun distante la compañía ahí estaba. Extraño la sensación de añorar la soledad que no llegaba pero que aun así buscaba. Extraño la proeza de tener una vida resuelta que sin estarlo, en mi fantasía mental lo estaba.

Y es que no creo en la suerte ni en lo destinado. Será que de vez en cuando es necesario creer que algo bueno pasara, será que de vez en cuando no es terrible dejarse llevar por los sentidos que nos dictan algo de felicidad, y es que creer en lo negado por ti mismo y en lo apacible que estremece las entrañas, es querer salir de lo profundo y pretender ser feliz con mil sonrisas verdaderas.!

Dejarme llevar por lo que hoy siento, por lo que siento ahora y por lo que sentiré mañana es pretender que todo o nada pasara.

De cualquier modo lo intentare y no seré cobarde como talvez lo fui hace un par de días. Me lanzara al vació sin esperar nada a cambio y me sentare a esperar con toda voluntad.


Palabras muy mias.

4 comentarios:

Catalina P de Amnecia dijo...

Dificil sonreir cuando en verdad no lo sientes.. muchas veces lo haces de inercia, pocas veces eh reido de felicidad plena.. talves hace tanto que ya lo olvide. Esperar puede hacer que el tiempo pase muy lento y sea muy dañino su paso, apesar de tener voluntad y pasciencia.. al igual que muchas otras personas solo espero poder encontrar la estabilidada correcta que debemos tener como personas.-

Waldo Ignacio dijo...

mi gorro dice que igual kiere estar en la cabeza de su dueño-legal...
no quiere decir que no kiera estar en la casa de la niña a la cual le demuestra su cariño con sacos de arroz, pero es cosa de cariño, de nostalgia por estar en sus tierras y en realidad para estar con sus coterraneos.!

la vida es para vivirla, y si hay algo que no se puede remediar, es la muerte, es por eso que podemos mandarnos cagadas o simplemente pensarlas, al menos en eso somos libres, no es libertinaje, es que disfrutes de la vida con cosas sencillas, yo se que tu sabes lo que es eso.

comprate un auto perico.!
chucha, tu no eres perico
y no creo que los tiempos estén pa comprarse un auto...

bueno, sal en bicicleta...
no que le heches sal a la bicicleta po inteligente, digo que te subas a una bike y recorras tu pais, no que peligroso, pero hermoso.!
tengo un sueño pero me da miedo llevarlo a cabo.!

te adoro =D

J.L.Ramos dijo...

Hey!!!

Gracias por la visita. Eres bienvenida cuando quieras. Sobre Incomix... la verdad es que yo también me adentré un par de noches en la internet usando mi máquina de realidad virtual. Pero de incomix nada. Quizá algunos foros de recuerdos, quizá alguna empresa alemana con ese nombre... pero de Rodrigo Gonzalez Petersen nada de nada. No tiene página. No hay páginas de tributo. Lo único que encontré fué, en las librerías de viejos de San Diego, acá en Stgo, una compilación de su trabajo en la zona de contacto que se llama "Incomix. Historias Zoomórficas" de la editorial planeta. Es difícil de encontrar. Pero por ahí lo he visto un par de veces...

Eso...

jaime ignacio dijo...

sabes, pequeña? nunca terminamos de conocer a las persobas... nisiquiera a nosotros mismos! sabes otra cosa? últimamente me he sorprendido de situaciones que jamás pensé vivir... y también me sorprendo de mi mismo... que sentido tendría la vida si esa búsqueda interior acaba? nose... sería tan vacío eso... una constante búsqueda, un constante disfrutar, un constante fluir, eso es la vida... eso y mucho más