Gran palabra no.? y que es amor.? Partamos objetivamente para desembocar en un mar de subjetividad. Amor no es sinónimo de Querer. El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. Somos capaces de entregar amor a nuestro padres, amigos, hermanos, incluso mascotas.!
Pero.... STOP.! No es de ese amor del cual quiero yo ahora escribir, ese amor a padres o hermanos o etc., porque una vez más mis queridos lectores, escribo por instinto, pero esta vez es un instinto desarrollado hace poco en mi, que nació, y no se realmente como. Me sorprendo a las 12:03 de la mañana comenzando a escribir, escribirle a una palabra que más que palabra se convirtió en un diario vivir.
He de confesar, que aborrezco a los típicos personajes de ahora que sin un más largan el ‘te amo’, ¿como tanta facilidad para sentir algo tan inmenso? ¡Y es que llevan una semana de conocerse, se besan, se pegan agarrones y ya se aman! O solo el hecho de que dicha persona les entrego un poco de amistad y buena onda y ya se adoran y que no darían por el otro! Realmente no me cabe en la cabeza, no logro comprender tan falsa entrega.!
Reflexionando o no, inconscientemente o concientemente,responsable o irresponsablemente, espontáneamente, voluntariamente ,por instinto, por impulso, irracionalmente.! En efecto no tengo argumentos lógicos.! ni siquiera improvisados para lograr fundamentar o explicar de la forma más cuerda todo esto que siento por ti. Es como lo inesperado que viene cuando no piensas verlo venir, está junto con lo que no entiendo y a lo que no encuentro explicación, cerca de lo irreal y lo no cotidiano.
Me gustaría verte ahora.! Ahora que lees esto, estas palabras también son para ti, has de sentir que eres el que forjo este sentir en mi. Sería todo más fácil de explicar y conllevar si la vida tuviera una pauta a seguir, pero tampoco es la idea, es parte de la vida aprender a vivirla. Junto a lo que no encuentro respuesta, están esas insaciables ganas de descubrir que hay más allá del sentir que me invade ahora. Esa droga que me hace ver todo más colorido, ni la ciudad más triste y gris podría esquivar lo colores y hacer el quite a tan bello sentimiento, ni la verdad más sana podría no envidiar tan bello ir y devenir. Pero tu y yo sabemos que es hora de vivirlo y no cuestionarlo, hora de hacer que esto continúe el camino que nosotros queramos.! Y es por eso que ahora tengo tu mano fuertemente agarrada y tú la mía.